1 de marzo de 2015

Novedades Marzo 2015

Hola aquí estoy de nuevo, esta vez con las novedades de este mes,  a ver que os parece lo que nos traen lo autores.

Los 100: Dia 21 - Kass Morgan
Uno de mis esperados por fin este mes.


Segunda entraga de la Trilogía Los 100. ¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. 
Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

Se publica el 18/3/15


Todo lo que nunca te dije lo guardo aqui - Sara Herranz


Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afilado.
Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría suceder le a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.

Se publica el 10/3/15


Todas las Hadas del Reino - Laura Gallego


Todas las hadas del reino Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices.Todo empieza a complicarse cuando le encomiendan al joven Simón, un mozo de cuadra que se ha enamorado de una bella princesa que ni siquiera sabe que él existe. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Todas las hadas del reino es una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca los relatos clásicos que todos conocemos y, al mismo tiempo, plantea una historia diferente, repleta de magia, aventuras, intriga y sentimientos. Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario en estas narraciones: el hada madrina. Todas las hadas del reino un cuento de hadas moderno repleto de magia, aventura y amor.

Se publica el 12/3/15


Ni Rubia ni Pelirroja - Alberto Rey


Guapa y lista, así es la protagonista de esta alocada novela. David, un guionista un poco negro, es el artífice de la serie de televisión más exitosa de la historia, Vuela, Amanda, que, temporada tras temporada, arrasa entre el público. Su protagonista, Amanda, es un personaje un tanto grotesco, aunque Eva, la actriz que lo interpreta, está encantada con ella. 

Sin embargo, un día, una desconocida, harta de Aman­da, decide buscar por tierra y cielo al creador del personaje con el fin de que intente hacerla más real. Hasta que lo consiga, vivirá todo tipo de enredos e intrigas. Al fin y al cabo, el mundo de la tele no queda tan lejos del mundo real, y sus miserias y alegrías tampoco son tan diferentes. Y además, Amanda no surgió de la nada, sino de una novela que escribió David bajo seudónimo y que le ha reportado miles de beneficios, entre otros, sustanciosos royalties.

Se publica el 10/3/15


Geek Girl - Holly Smale


Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: - Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja - Un instante dura unos cien segundos - Las personas ríen un promedio de quince veces al día - Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del institu to. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick.

Se publica el 24/3/15


Pánico - Lauren Oliver 

Otro de mis esperados, ya que este autora me gusto en la trilogía de Delirium


Heather y Dodge viven en Carp, un pueblo en medio de la nada donde el tedio impulsa a los adolescentes a jugar el peligroso y arriesgado juego de Pánico. Tanto Heather como Dodge participarán en él con la esperanza de salir vencedores. Ambos tienen poco que perder y mucho que ganar. Pero cada uno tiene también sus propias razones… y sus propios secretos. 

Una vez en el juego, Heather descubre que es más valiente de lo que imaginó. Dodge, por su parte, se da cuenta de que él no es el único que necesita ganar. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor a la vez que les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Se publica el 4/3/15


El niño de Schindler - Leon Leyson


Incluso en las horas más oscuras hay lugar para la esperanza. La historia de Leon Leyson así lo demuestra: fue el más joven de los más de mil judíos que Oskar Schindler salvó con su lista. "¡Tú eres el pequeño Leyson!"

Estas fueron las palabras de Schindler cuando, en 1965, volvió a encontrarse con el número 289 de su lista en Los Ángeles. En aquel momento, la hazaña del empresario alemán no era conocida en todo el mundo, pero la alegría de ver a su protegido más joven, tantos años después, era una recompensa más que suficiente. Esta es la historia de un niño que sobrevivió a un destino terrible gracias a un acto de bondad. 

Leon nos habla de su infancia en Polonia, de la invasión nazi y de la vida en el gueto. Su inclusión en la famosa lista no hubiese bastado para garantizar su supervivencia de no ser por las órdenes explícitas de su benefactor: Schindler quiso que aquel niño desnutrido, que tenía que subirse a una caja para poder trabajar, recibiera una ración extra de comida. Pero con el final de la guerra no acabaron los sinsabores: Leyson conoció la amargura de los campos de refugiados hasta que consiguió emigrar a California.

Se publica el 19/3/15


Bueno decidme ¿Cual queréis leer? o ¿Cual os llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario