¡¡¡"The Siren " de Kiera Cass en Español!!!

Como ya sabéis soy aficionada a los libros de Kiera Cass, me encanta La Selección, y ya estoy a puntito de acabarla. En fin como ya hice en un post anterior anunciado su nuevo libro nuevo, The Siren. que salio en enero de este año en Estados Unidos.


Ayer por fin Roca Editorial anuncio que The Siren, saldrá en España (no se Sudamérica) el próximo 3 de noviembre de 2015. 

Bueno aquí os dejo la sinopsis final del libro y su portada en español.



Sinopsis'Nunca se debe hacer nada que exponga nuestro secreto. Esto significa que no podemos formar vínculos con los humanos. Puedes hablar con nosotros, vivir en comunión con el océano, pero eres moral para los humanos. En esencia, eres un arma. Una preciosa arma. No te voy a mentir, puede ser una existencia solitaria pero una vez que termine, se llega a vivir. Todo lo que tienes que dar por ahora es obediencia y tiempo…”El mismo discurso se ha dado cientos de veces a cientos de preciosas chicas que entran en la hermandad de las sirenas.' 
Kahlen ha vivido por estas reglas desde hace años, esperando pacientemente por la vida que puede llamar suya. Pero cuando Akinli, un humano, entra en su mundo, ella no se atreve a vivir por las reglas nunca más. De repente, la vida que ella ha estado esperando no parece casi tan importante como la que está  viviendo ahora.

Me emocione muchísimo porque desde que lo publicaron en Estados Unidos, lo quería leer. Y también porque sale 5 días antes de mi cumple. 

¿Habéis leído La Selección? ¿Os gusta la historia? ¿Leeréis La Sirena? ¿La esperáis?  

ADMINISTRADORA:

0 comentarios

Mis Pinits 😝