¡¡¡HEY, HOLA OTRA VEZ!!!


Hola hermosos y hermosas hace cosa de ¡¡ 2 meses !! y más que no he abierto el blog y me siento tan mal. Pero he tenido en mi vida muchos altibajos, que me han cambiado mi vida. Pero no estoy aquí para contaros mi vida (a no ser que la queráis saber).

En fin, tampoco es que haya leído mucho que digamos. Desde que volví de viaje lo único que he leído ha sido, La Quinta Ola, Black Soul y hace unos días Orgullo y Prejuicio. Y sí lo se aún no he echo reseñas de otros libros, pero pronto vendrán y de estos libros también, que tengo mucho que decir. Os adelanto que Jane Austen acaba de convertirse en mi autora favorita y espero pronto leer más de ella.

Tambien deciros que esta temporada empiezo con las Reseñas de Pelis, una sección que tengo creada y que no le hecho mucho caso, pero ahora que es veranito y hay tiempo. También me gustaría hacer alguna sección en la que mandéis recomendaciones de series y la más votada la empezaré a ver a haber que tal. Y alguna cosilla más. 


Y a parte de todo una cosita más el otro día cuando estaba ordenando mi estanteria se me ocurrio tomar unas cuantas fotos desde los principios de mi inclinación por la lectura hasta el día de hoy. Así que en total tenemos mis libros des del 2009 hasta hace una semana. Cabe decir que yo me acordaba perfectamente de en que año me los comprarón o me los compre, y también porque algunos los marcaba con su año. Despúes de esta breve explicación, mirad la evolución de mi estantería y lo que vendrá.

2009
*Curiosidad. Estos libros son de mucho antes pero no lo recuerdo exactamente, El único El Principito, fue el primer libro que me compraron. Según mis padres entre el 2006-07 y los otros ni idea. 









2010
*Curiosidad. Aquí empece con poner figuritas alrededor de los libros.











2011









*Curiosidad. Años en los cuales solo leía lo del colegió y me releía los comics de la 2012                                                            Witch muchas veces, porque me gustaba                                                                         mucho. Y también empezó mi obsesión                                                                           con One Direction. *-*1D.










2013
*Curiosidad. Este fue el primer año que leía una distopía, Delirium de Lauren Oliver, y la que me descubrió este mundo y género que pronto se convertiría en mi favorito. También fue la primera vez que no podía con un libro porque no me enganchaba y lo abandone hasta ahora (2016) y sigo sin leerlo, y por poco no leo Delirium porque no quería saber nada de los libros. 


2014
 *Curiosidad. Año de las distopías y comenzar a soñar con esos mundos. (La Selección, las facciones, el laberinto, Bellamy y Clark) formaron parte de mi vida. Y a la vez llorar por culpa de nuestro queridisimo Jonh Green. :D / :'C









2015

*Curiosidad. Este año fue el más revolucionario. La mayoría de mis libros se compraron en este año. Me abrieron a mundos desconocidos y extraordinarios como Oasis, el cariño que pone Jandy Nelson a su prosa, los pensamientos de Charlie y más. Y ya sabéis que los dos primeros son mis favoritos de por vida. También no olvidarme de vosotros que me acompañasteis en esta aventura con los libros.





2016...

Y ahora en este año, solo llevamos medio año pero ya me he obsesionado con el mundo de Rick Yancey y Cassie *-*, el mundo virtual de Black Soul y por último descubrir a mi autora favorita Jane Austen, con su romanticismo y prosa novelista tan característico de ella. Que me ha echo obesionarme con la Inglaterra de la época y la historia de amor entre Elizabeth y Darcy. <3. 
Y aún el año no ha acabado así que aún faltan por descubrir más historias y vosotros me acompañareis.  








ADMINISTRADORA

0 comentarios

Mis Pinits 😝