Vida y Muerte - Stephenie Meyer ¡¡Ya tiene fecha en España!!

Como sabéis soy reacia a esta nueva edición de Crepúsculo re-imaginado. Pero eso no impide que os traiga las noticias que me llegan y bueno como ya sabéis a principios de semana Stephenie Meyer nos reveló tanto el titulo y la portada de la "nueva" entrega de Crepúsculo Life and Death que salió este pasado 6 de octubre en  Estados Unidos. 

Esto a dado que las editoriales de todo el mundo se pongan a traducir el libro y tenerlo lo antes posible. Con ello Alfaguara no ha dudado en seguir traduciendo la saga y ya tenemos fecha de publicación aquí en España, saldrá a la venta el próxima 3 de diciembre.



Esto me sorprende muchísimo sabéis, porque en mi vida he visto que tradujeran un libro tan rápido, solo va  a pasar un mes y ya lo tenemos aquí. Ya me gustaría a mi que tradujeran así de rápido otros libros y no tener que esperar un año o dos, ya que así uno pierde interés en seguir leyendo las continuaciones o el libro en si.

¿Que pensáis? ¿Lo vais a leer?  

0 comentarios

Mis Pinits 😝