Portada Revelada: The Last Star - Rick Yancey 3# 5thWave

Holis, hoy hace unas horas Rick Yancey nos revelo la portada del último libro "The Last Star" (La Última Estrella) de la trilogía de La Quinta Ola, que se publicará en Estados Unidos el próximo 24 de Mayo de 2016 y supongo que después llegará a España y Latinoamerica, 

Me he emocionado bastante porque yo tengo La Quinta Ola y quiero leerlo pronto y se con seguridad que me va a gustar mucho es un libro al que le tengo muchas ganas y ahora me dicen que hay una tercera parte, me ha emocionado muchísimo.  Bueno os dejo la portada para que la miréis, a mi personalmente me encanta. Y también la sinopsis.


Estamos aquí , después nos hemos ido, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro para ponerlo en nuestra cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No terminará en cualquier continente u océano, en ninguna montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano.

¿Que opináis? ¿Te han gustado loa anteriores libros? 


0 comentarios

Mis Pinits 😝