IMM #1 OCTUBRE

Holii, me siento muy feliz por poder compartirlos el primer In My Mailbox, tenía muchas ganas de hacerlo. Siempre que veo un blog me gusta mirar esta sección. Y ahora me he animado hacerlo yo también y así podéis ver lo que ha llegado a mis estanterías y haceros una idea de las próximas reseñas.



El primero que vemos es Te Daría El Mundo de Jandy Nelson.  Mi última lectura que me ha encantado desde un principio, el cual ya he reseñado y podéis leer mi opinión aquí

El siguiente que vemos es After de Anna Todd mi actual lectura . Este libro llego a mi sin querer, ya que yo no tenía pensado leerlo. Pero fue un regalo de mi madre. Y bueno dentro de una semana o así tendréis la reseña por aquí. 

A continuación tenemos un libro esperadisímo por mí La Quinta Ola de Rick Yancey, el cual he buscado por todos lados durante mucho tiempo y le tengo una ganas que no os imagináis. A pesar de no haber leído ninguna reseña sobre él, he oído muchas criticas buenas (pero solo por encima, no me quiero hacer spoilers).  

El cuarto que podemos ver es otro que le tengo muchas ganas La Heredera de Kiera Cass, libro el cual lo quiero leer con muchas ansias. Después de que me haya gustado tanto  la "trilogía" de La Selección, la cual la tenéis todas sus reseñas aquí (La Selección, La Élite y La Elegida)

El siguiente que vemos es la segunda parte de una trilogía  Los 100:Día 21 de Kass Morgan. El primer libro me gusto mucho y a pesar de que tiene una serie de televisión, aún no la he visto aunque sepa que la serie y libro no tienen nada que ver, me gustaría verla cuando ya me haya leído la trilogía. 

A su lado nos encontramos con un libro del que no se absolutamente nada A De Amor de David Levithan un autor del cual he oído muchas maravillas sobre él pero que nunca había probado y quería hacerlo. Así que empezaré con este que lo encontré solo por 5€. 

Y finalmente pero no menos importante tenemos mi última adquisición Una Tarde de Domingo de Ramón Alcañiz Úbeda que llego  ayer gracias a la editorial Éride Ediciones os dejo aquí la sinopsis. Y a ver si me gusta  tiene buena pinta.

Y hasta aquí primer In My Mailbox, espero que os haya gustado y cuando me compre o lleguen más libros a mi estantería volveré hacerlo.  

¿Que os parece? ¿ Ya tenéis alguno? ¿Habéis leído alguno? 


0 comentarios

Mis Pinits 😝