Comenzando otra vez

Hola mis personitas o las que quedáis por aquí, ya que hace tres meses incluso más que no publico. No es que no quisiera  (mentira) subir alguna cosa un post random o algo por el estilo solo que durante este año o mejor dicho esto ya viene del año pasado he estado en constante depresión estresante conmigo misma, con mi vida y lo que la rodea.

Lo disimule muy bien pero había veces que no podía y intentaba irme o no hablar con nadie, me aislaba de todos a tal extremo que me ponia bastante mal y me despreciara a mi misma y ser otra que no era yo. Tanta oscuridad, que venia de perder amigos que creía que lo eran, gente toxica y desprecio de las mismas hacia mi y sumado que mis notas cada vez eran peores se vio afectado, a tal punto de repetir otra vez curso, eso fue la ginda del pastel para caer, Pero la luz vino durante estos ultimos meses de finales de año y este mismo año cuando en el nuevo colegio (si me cambie de cole en último año ) al empezar de cero sin conocer a nadie (estaba muy nerviosa) conocí a gente con mis mismos gustos, gente que en tan poco tiempo se gano que la apreciara, con la que podía ser yo misma y hacer locuras y hablar ello como si nos conocieramos de toda la vida me ayudo bastante, Lo mejor fue el mes pasado cuando ni yo misma estaba segura de si iba aprobar todo, pero lo hice. Y ahora mismo desde entoces estoy muy relaja, tengo tiempo para misma. Y el haber acabado por fín una etapa de mi vida me enorgullece, aunque aún no tengo muy claro que estudiaré de cara al futuro soy feliz.

  ⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋⇋

Ah!! por cierto si has llegado a leer todo el testamento anterior te  lo todo te lo agradezco. Ahora si vamos hablar sobre el futuro del blog.

  • Para comenzar como ya habréis visto he cambiado el diseño y creo que este le queda bastante bien se acerca mucho a lo que buscaba.
  • También deciros que este blog ya no será del todo literario sino que a partir de ahora intoduciré reseñas de series o animes y cosas relacionadas con este último. Ya que es uno de mis hobbies favoritos y también porque lo veo mucho y porqué me gusta y yo puedo poner lo quiera aqui 😁 
  • Eso no afectará que dejé de subir reseñas o cosas relacionadas con libros porque bueno en fin los libros son algo que me gustan mucho.
  • También retomaré secciones y no creo que mucho más
  • Bueno si, que ahora estaré mucho más implicada en el blog.

ADMINISTRADORA:

2 comentarios

  1. Hola Dayanna, lo primero de todo ¡Bienvenida de vuelta! Entiendo por lo que has pasado, yo no tuve la suerte de cambiarme de instituto y me tuve que aguantar hasta el final con personas con las que no congeniaba, lo bueno es que de todo se sale. A mi me ayudaron las series, la música y los libros. Me alegro igualmente de que hayas conseguido encontrar a esas personas especiales con las que estas agusto y contenta ^^
    Por mi parte, seguiré por aquí porque me gusta el anime así que, no tengo problema jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ y si las series, los animes y la música era más o menos lo que me hacia seguir. Deje muchas cosas de lado, pero poco a poco fui retomando lo que había dejado.
      ¡Nos leemos y besos!

      Eliminar

Mis Pinits 😝