Cambios !!!

Hola después de ver que no me sentía a gusto con el diseño del blog y no prestarle mucha atención. He pensado mucho y he decido cambiarlo al completo.

En primer lugar y lo más importante el blog ya no se va a llamar "D Mad Lover of Books", por que me diréis, pues muy sencillo, cuando cree el blog era lo primero que se me paso y no estaba a gusto con el nombre pero lo puse igualmente. Pero después de haberme machacado la cabeza pensando en un nombre he llegado a la conclusión que quería que mi blog se llamará "Wordls of Paper", porque cada libro es un mundo, cada hoja algo nuevo por descubrir y cada día aprendemos algo nuevo. Y con este nombre y nuevo diseño creo que me siento más a gusto, al diseño aún le faltan cosas pero irán llegando poco a poco, por ahora se ve bien así, yo me siento bien viéndolo.

También deciros que yo no soy millonaria y no me puedo comprar 10 o más libros a la vez y eso implica que no puedo hacer reseñas continuamente y tengo que hacer una distribución con lo que leo y cunado lo público. Por consecuencia lleva al siguiente punto que es hace dos semanas que he empezado  2ª de Bchillerato y tengo deberes hasta por los codos y presentar el TR y no olvidéis que me presento a la selectividad. Así que lo que se dice activa, activa no estaré. Pero se intenta.

Por último pero no menos importante el blog conllevara nuevas secciones que he pensado,  pero eso ya os lo iré contando.


¿Que os parece el nuevo diseño? ¿Que secciones os gustaría que haya?


0 comentarios

Mis Pinits 😝