RESEÑA PÁNICO - LAUREN OLIVER

Yo cuando supe que iban a publicar un nuevo libro de Lauren Oliver me emocioné muchísimo, y no esperaba más para leer Pánico en cuanto antes y así fue a los dos días que lo publicaron ya lo tenía. Pero cuando lo comencé a leer no se parecía en nada a las espestactivas con las que iba. 

Deciros, que si pensáis que este libro es una distopía estáis equivocados, porque yo también lo pensé cuando leí la sinopsis.Pero todo transcurre en un pueblo perdido de Nueva York donde encontramos a dos protagonista, Heather y Dodge, cada uno de ellos cuenta como es el juego de Pánico y los problemas que tienen en su vida. Ellos como personajes no me han gustado como debería, ni siquiera los secundarios. Cada uno tiene un motivo por el que participan en Pánico, pero es que sus motivos no tienen base en particular el de uno de los dos,que para mi ha sido el de un pensamiento de niños, que el de una chica de dieciocho años. 

Pánico es un juego que transcurre al acabar las clases y todos los estudiantes aportan dinero y lo recaudado es el gran premio. Supuestamente el juego no esta permitido ya que en él han habido heridos e incluso muertes, la policía no hace nada aunque sepa que exista, y sí interviene no lo hace de la manera correcta. 

Lauren Oliver es una de mis autoras preferidas, pero con este libro me ha decepcionado bastante, aunque la idea esta bien pero creo que no ha sabido desarrollarla, ya que con el libro no he sufrido nada el titulo solo lo tiene el juego, pero en si el juego no da tanto miedo ni a tal exceso de llegar a tener Pánico, creo que el titulo no es adecuado o si, pero con un desarrollo diferente. Ademas de una de las cosas que más quejo es que el la traducción era mala, por no decir pésima. Parecía como si este libro no la haya escrito ella sino otra persona.

Bueno y con todo esto a pesar de que no me haya gustado tanto, con las ganas que le tenía me ha entretenido y le doy:
3/5
Puede que a mí no haya gustado del todo, pero os animo a que lo leáis puede que os guste, como se suele decir para gustos colores. 

0 comentarios

Mis Pinits 😝