Portada Revelada: Segundas Oportunidades - Rainbow Rowell

Hola personitas hoy os traigo un notición. Ayer  2 de septiembre se reveló la portada la sinopsis y la fecha para la nueva novela de Rainbow Rowell, Segundas Oportunidades o  Landline es ingles. 

Se publicará en España en Noviembre de este año de la mano de la editorial Molino. A pesar de que yo aún no me he leído ni Eleanor and Park ni Fangirl creo que para que les gusta la autora es una muy buena noticia. Por cierto a mi me gusta más la portada en ingles.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES - RAINBOW ROWELL


Dos días antes de Navidad, Georgie le dice a su esposo, Neal, que no podrá acompañarlo a visitar a su familia en Omaha. Ella es una ocupada guionista de televisión y por un imprevisto tendrá que quedarse en Los Ángeles. Neal decide hacer las maletas y llevarse a los niños, sin importar que Georgie no los acompañe, cosa que ella definitivamente no esperaba. Tras este suceso y una verdadera angustia al pensar que pudo haber arruinado todo, descubre una manera de comunicarse con su esposo en el pasado. Parece que el destino le está dando una oportunidad de arreglar su matrimonio, ¿deberá intentarlo? A lo mejor Neal estaría mejor si nunca se hubiera casado con ella.

        ¿Os gusta la portada? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído más libros de la autora? 

0 comentarios

Mis Pinits 😝