LIEBSTER AWARDS BLOGS #2

Hola, que emoción por segunda vez he sido premiada a los Liebster Awards Blogs. Gracias a Sentimiento Lector que le doy muchas gracias por otorgarme este pequeño premio que a la vez es muy grande. Ahora responderé tus preguntas y abajo os dejo a los blogs que nomino yo. 


REGLAS

1.- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.- Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisarles de que han sido nominados.
5.- Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.

PREGUNTAS

1.¿Cual es tu libro favorito?
No sabría decirte, porque tengo muchos. Pero voy a decirte que sería o Ready Player One o la trilogía de Delirium.
2.Películas favoritas
Todas las de Pixar (Inside Out, Toy Story, Buscando a Nemo, etc), Pixels, Todas las de Jurassic Park, La teoría del Todo, y ,muchas más que no sabría decirte. 
3.Novios literarios
Thomas o Newt (El Corredor del Laberinto), Cuatro (Divergente), Maxon (La Selección), Percy (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo), Julian (Delirium), Bellamy (Los 100)
4.¿Qué es lo que no soportas de las personas?
Que hablen de alguien que no conocen. 
5.Tus mayores metas
Pues llegar a tener mi propio Buffet de Abogados o tener mi propia Galería de cuadros y muchas cosas más.
6.Alguna frase que te guste
Una de las frases que más me gustan y no se me olvidan sería "He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"
7.¿Que planeas hacer en un futuro con tu blog?
Supongo que seguiré aquí haciendo reseñas y hablando sobre libros y no se puede que también lo complemente con Youtube pero no se, solo es una idea.
8.¿Algún pasatiempo que tengas?
Aparte de leer, dibujar y pintar.
9.¿Tocas algún instrumento? Si es así habla sobre él y tu experiencia.
Sí, el piano y la flauta (aunque es esta última no me gusta mucho). Y con el piano antes tocaba para alejarme de todo, aún lo toco pero muy poco
10.Si fueras un libro ¿Como serías? ¿De que tratarías?
Si fuera un libro sería distopico, apocalíptico y romántico. Estaría divido en dos tomos o como mucho tres. Y trataría sobre encontrar la solución a un problema que se me planteé   
11.Tu época favorita del año
El Invierno, por que si tengo frió me abrigo y ya. Y no sudo como en verano.

MIS PREGUNTAS

1.¿Que personaje traerías al mundo real?
2.¿Cuales son tus series favoritas?
3.¿Cual es el libro que menos te gusto?
4.¿Adaptación literaria favorita?
5.¿Pareja literaria favorita?
6.¿Fantasía o Distopia? 
7.¿Portada favorita?
8.¿Que personaje sería tu amigo en la vida real?
9.¿Lectura actual?
10.¿Libro más gordo que tienes?
11.¿De que país eres?

NOMINADOS


0 comentarios

Mis Pinits 😝