31 de enero de 2015

Novedad Pánico - Lauren Oliver

Hoy os traigo un libro que estaba esperando hace mucho tiempo y por fin va a salir es de una autora que me dejo encantada con la Saga de Delirium, Lauren Oliver, si eres fan este libro, Panic promete.


Lauren Oliver nos trae su nueva propuesta con este libro, Panic, que salio en Marzo del 2014 y que después de un año aún, por fin tenemos traducción en español que sale el 4 de Marzo 2015. Estaré impaciente hasta que lo tenga, pero por ahora os dejo la sinopsis.
Además yo pensaba que la editorial que lo iba a publicar sería SM pero va a ser Blok, os dejo con la portada y la sinopsis.


Panic



Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblo de 12.000 personas en el medio de la nada: porque era verano, y no había nada más que hacer.

Heather nunca pensó que iba a competir en Panic, un juego legendario interpretado por estudiantes que se gradúan, donde hay mucho en juego y las ganancias son mayores. Ella nunca se considero a sí misma audaz, el tipo de persona que lucharía para destacar. Pero cuando encuentra algo, y alguien, por lo que luchar, ella descubre que ella es más valiente de lo que nunca pensó.

Dodge nunca ha tenido miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego,está seguro de ello. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo en juego.

Para Heather y Dodge, el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas, y la posibilidad del primer amor de cada uno de ellos, y el conocimiento de que a veces las mismas cosas que tememos son los que más necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario