31 de mayo de 2015

LIEBSTER AWARDS BLOGS

Hola, que emoción he sido nominada por el blog Barcos de Papel al reto Liebster Awards Blogs. Es mi primera nominación, gracias por nominarme. Solo tengo que contestar a una serie de preguntas y luego decir los blogs que nomino.
NORMAS

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

SEAMOS SEGUIDORES

Después de estar ausente estos meses me quiero poner al día de algunas cosas, Y mirando blogs he visto una iniciativa que me gustado mucho.

"Seamos Seguidores" es una iniciativa donde todos nos seguimos mutuamente, y lo único que se debe hacer es dejar un comentario con tu blog y yo te seguiré. Además es muy práctico para los blogs que están empezando como es mi caso. 

Luego de esto solo debes copiar la imagen y hacer una breve explicación en una entrada de que va la iniciativa para que otros bloggeros se enteren y ayuden a los blogs con pocos seguidores.   




PON MÚSICA A TU VIDA

Hola he decido abrir esta sección, donde pondré mis canciones favoritas del mes, las bandas sonoras de las pelis. Una manera con la que yo me siento muy bien leyendo es escuchando música y puede que coincidamos.


Y que mejor manera que comenzar con las 10 canciones que más he escuchado este mes.

1. Devil Pray - Madonna 
2. Back to Light - Alexandra Stan
3. Feeling Good - Avicii
4. Brave Honest Girl - Fifht Harmony
5. Risk It All - The Vamps
6. Forget - Marina and The Diamonds 
7. Break Your Heart Right Back - Ariana Grande 
8. King - Years & Years 
9. Do You Remember - Jarryd James 
10. What I Did For Love - David Guetta 

También os dejo mi lista para este verano, como gadget a la izquierda del blog.
Y aquí mi perfil de Spotify https://open.spotify.com/user/11501547

¿Coincidimos? ¿Me recomendáis alguna?

RESEÑA PÁNICO - LAUREN OLIVER

Yo cuando supe que iban a publicar un nuevo libro de Lauren Oliver me emocioné muchísimo, y no esperaba más para leer Pánico en cuanto antes y así fue a los dos días que lo publicaron ya lo tenía. Pero cuando lo comencé a leer no se parecía en nada a las espestactivas con las que iba. 

Deciros, que si pensáis que este libro es una distopía estáis equivocados, porque yo también lo pensé cuando leí la sinopsis.Pero todo transcurre en un pueblo perdido de Nueva York donde encontramos a dos protagonista, Heather y Dodge, cada uno de ellos cuenta como es el juego de Pánico y los problemas que tienen en su vida. Ellos como personajes no me han gustado como debería, ni siquiera los secundarios. Cada uno tiene un motivo por el que participan en Pánico, pero es que sus motivos no tienen base en particular el de uno de los dos,que para mi ha sido el de un pensamiento de niños, que el de una chica de dieciocho años. 

Pánico es un juego que transcurre al acabar las clases y todos los estudiantes aportan dinero y lo recaudado es el gran premio. Supuestamente el juego no esta permitido ya que en él han habido heridos e incluso muertes, la policía no hace nada aunque sepa que exista, y sí interviene no lo hace de la manera correcta. 

Lauren Oliver es una de mis autoras preferidas, pero con este libro me ha decepcionado bastante, aunque la idea esta bien pero creo que no ha sabido desarrollarla, ya que con el libro no he sufrido nada el titulo solo lo tiene el juego, pero en si el juego no da tanto miedo ni a tal exceso de llegar a tener Pánico, creo que el titulo no es adecuado o si, pero con un desarrollo diferente. Ademas de una de las cosas que más quejo es que el la traducción era mala, por no decir pésima. Parecía como si este libro no la haya escrito ella sino otra persona.

Bueno y con todo esto a pesar de que no me haya gustado tanto, con las ganas que le tenía me ha entretenido y le doy:
3/5
Puede que a mí no haya gustado del todo, pero os animo a que lo leáis puede que os guste, como se suele decir para gustos colores. 

9 de mayo de 2015

NOVEDADES MAYO 2015

Hola hoy os traigo las novedades de este mes a ver si os gusta alguna.

Algo Tan Sencillo como Twitear Te quiero - Blue Jeans



El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara

En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.


 Se publica el 26/5/15

Girl Online - Zoella Penny


La primera novela de la famosa youtuber Zoella Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube. youtube.com/user/morezoella instagram.com/zozeebo @ZozeeBo

Se publica el 7/5/15

4 de mayo de 2015

RESEÑA LA CURA MORTAL- JAMES DASHNER

Hola primero disculparme por haber estado un mes sin publicar pero he estado enferma y los otros días muchos exámenes y trabajos, aunque aún sigo con exámenes intentare subir más a menudo. Bueno comencemos con la reseña.

Bueno como después de leer Las Pruebas no tenia tiempo para leer, ya que me tenia que acabar la trilogía sea como fuera , lo he leído cuando tenía tiempo. He de deciros que este final no me lo esperaba, porque yo quería más en este libro porque era el final, pero aún si es buen final pero yo quería uno más impactante.

El libro sigue unas semanas después de haber acabado el anterior , sigue narrando en tercera persona Thomas, el libro sigue el misterio que nos ha dado James en los anteriores libros, ya que en este no sabes en quien confiar, y tienes que valerte por ti mismo incluso con las amenazas del destello tan cerca.

En esta última aventura se nos va revelando preguntas de los anteriores libros pero a la vez aparecen nuevas. Las acción como es habitual sigue muy presente en esta entrega y por lo general el libro es bastante ágil de leer y con ganas de saber que pasara. Los espacios van cambiando a lo largo de la trama hasta el final que nos hace conocer las ciudades de este mundo como están distribuidas y organizadas. 

A  lo que se refiere a los personajes me caen bien a parte de ser originales aunque no sabemos mucho de ellos los que nos da a conocer es bastante a como son, como Minho que es un chico tan realista que no se calla las cosas cuando tienen problemas. Newt  es mi preferido pero en este libro he sufrido muchísimo con él, los momentos dramáticos que suceden  y los diálogos hacen que llore, ria y sufra. No podía enserio. Teresa para mi ha pasado a un personaje secundario ya que aparece muy poco. Y no confió en ella des del el segundo libro. Y la que ha pasado a ser protagonista principal es Brenda que a pesar que en el anterior no me entraba este personaje ahora si. Y que hemos de decir de Thomas sigue siendo el mismo líder que quiere buscar la libertad y felicidad para todos los clarianos.

En conclusión es buen final de saga pero me hubiera gustado que acabara de otra manera. Voy amar este final y a la vez odiarlo. Pero me gusta que los autores me dejen con alguna pullita por medio y que no sea todo colores y mariposas. No voy a olvidar cuando comencé a leer El Corredor del Laberinto y estaba tan entusiasmada con él que me lo leí de un tirón. Ya que esta saga me ha embarcado en una aventura de unos chicos luchando por la supervivencia en un mundo totalmente destrozado hasta el final. Así que La Cura Mortal es buen final de Saga y tendré que esperar hasta septiembre para ver Las Pruebas en la gran pantalla y con todo esto le doy una puntuación de:

4/5 - Te lo recomiendo muchísimo 

Os ha gustado el libro?